Quienes somos

Somos una empresa que ofrecemos servicios técnicos de consultoría y auditoría en los campos del medio ambiente, la seguridad y los riesgos laborales. Hemos trabajado en este sector profesional a lo largo de los últimos 30 años.

Nuestra misión

Es la prestación de servicios técnicos de consultoría que faciliten la vida a nuestros clientes y colaboradores, ayudándoles a solucionar y a evitar problemas, y a mejorar su comportamiento ambiental y su seguridad, desde una perspectiva técnica y altamente especializada.

Nuestra visión

Proporcionar a nuestros clientes un alto grado de satisfacción y aportarles valor añadido en cada una de nuestras actuaciones.

Nuestros valores

Nuestros principales valores son la relación cercana con nuestros clientes, la honestidad, la integridad, la mejora continua y la formación integral, y nuestro afán de colaborar en la construcción de un mundo sostenible y más seguro.
Siempre en el marco de una gestión limpia y transparente, y con un trato cercano con los clientes.

Nuestros clientes

Tenemos clientes pertenecientes a microempresas, emprendedores, pymes, grandes industrias, grupos industriales. En cada caso nos adaptamos a los requisitos del cliente para proveerle servicios adecuados a su capacidad operativa y a sus necesidades. 
 

Quienes somos
Quienes somos
Quienes somos
Quienes somos
Quienes somos

 

El área geográfica

Realizamos trabajos en España, Portugal y América Latina, para clientes nacionales y de corporaciones internacionales con sedes en Europa y EMEA, Estados Unidos, Canadá y Australia

Quienes somos
Quienes somos
Quienes somos
Quienes somos
Quienes somos