Skip to content
medio ambiente bambu

Almara Consultores es una empresa independiente, especializada en la prestación de servicios de consultoría técnica en los campos de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales, formación empresarial y para organismos públicos y privados, y apoyo técnico a la puesta en marcha de iniciativas turísticas y artesanas.

Nuestro principal objetivo es ayudar y apoyar a las empresas españolas y extranjeras, especialmente a las PYMES, así como a las entidades locales,  proporcionándoles servicios a un coste asequible, de forma directa y personalizada y, a la vez, con un alto grado de especialización y de conocimientos técnicos.

Todos los profesionales que integramos la empresa tenemos una amplia formación y experiencia en los temas que constituyen nuestro perfil de consultor. Nuestra labor profesional se ha desarrollado durante los últimos 30 años dirigiendo equipos multidisciplinares y participando en un amplio número de estudios, proyectos y eventos a nivel nacional e internacional.

Nuestros campos de especialización son los sistemas de calidad, el medio ambiente y la seguridad, especialmente en el entorno industrial, la prevención de riesgos laborales, la formación empresarial y la asistencia a la creación y mejora de iniciativas turísticas y artesanas. Estamos inmersos en el campo de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y la implantación de políticas de igualdad y en el enfoque integrado de Género.