Skip to content
medio-ambiente-laboratorio

Nuestros campos de especialización son el medio ambiente y la seguridad, especialmente en el entorno industrial, la prevención de riesgos laborales, la formación empresarial, la gestión de la calidad y la asistencia a la creación y mejora de iniciativas turísticas y artesanas.

Los estudios, proyectos y auditorías combinadas de EHS nos ocupan gran parte de nuestro desarrollo y actividades.

Estamos inmersos en el campo de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y la implantación de políticas de igualdad y en el enfoque integrado de Género.

medio-ambiente-marino

Clientes

Nuestros clientes pertenecen en su mayoría a empresas del sector privado. También prestamos servicios a entidades locales, administraciones públicas y entidades de acreditación y de certificación.

Trabajamos a nivel nacional e internacional.

Colaboradores

Entre nuestros colaboradores contamos con una red de laboratorios de ensayo y análisis ambiental acreditados por los organismos de cuenca y por ENAC de acuerdo a la norma 17025.

También contamos, como colaboradores técnicos, con profesionales que se integran en nuestro equipo temporalmente y con empresas especializadas en ingeniería y prestación de apoyo técnico experto.